lunes, 7 de noviembre de 2016

Vela Piña


Vela piña - velas Pinsart
Vela Piña

velas Pinsart ya empezamos con mucha energía y vitalidad a ofrecer nuevos productos para esta temporada de navidad 2016.


Vela piña-color arena-velas pinsart
Vela piña - color arena
Que mejor que enseñaros una de las nuevas velas de Cerabella. Velas con forma de piña, en relieve y huecas. Hay que remarcar, no solo la variedad de colores, sino también que no parecen huecas. Son velas que están totalmente cerradas, una vez la enciendes se va volviendo hueca. En su interior hay otra vela y a medida que la luz se consume se ilumina su interior.

Las medidas que velas Pinsart ofrece en su tienda on-line son 11,5 x 15,5 cm de alto. Un tamaño que, para cerabella es la más pequeña dentro de la colección de las velas piña, para nosotros es justamente la mas idónea para decorar tus ambientes más festivos, es superior a la palma de la mano. No solo destacamos sus medidas, sino también la ofrecemos en color arena, verde, rojo, plata y dorado. Su precio es de 15,00€ la vela piña de color arena, verde y rojo. Y 18,15€ la vela piña en color plata o dorado. Por supuesto, los impuestos van incluidos. Una vela con sorpresa al convertirse en hueca.
Vela piña - color dorado
Vela piña - color plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario